La ivermectina (nombre comercial Stromectol) es un fármaco antiparasitario bien conocido que se ha utilizado con éxito durante más de cuatro décadas para tratar la oncocercosis y otras enfermedades parasitarias. Es uno de los medicamentos más seguros que se conocen. Está en la Lista de Medicamentos Esenciales de la OMS, ha sido galardonado con 3.700 millones de veces en todo el mundo y ganó el Premio Nobel por su impacto mundial e histórico en la erradicación de las infecciones parasitarias endémicas en muchas partes del mundo.
La ivermectina es un fármaco semisintético que pertenece a una clase de fármacos antiparasitarios llamados avermectinas. La ivermectina se produce durante la fermentación asociada con la bacteria Streptomyces avermitilis.
La ivermectina se usa tanto en crema (Soolantra) como en pastillas (Stromectol).
La ivermectina también se puede usar para tratar la sarna grave. La ivermectina no debe usarse por vía intravaginal, oral o en los ojos. El medicamento también puede tener otras propiedades antivirales.
La ivermictina es un medicamento antiparasitario aprobado por la FDA, considerado por la OMS como un medicamento esencial y ampliamente utilizado en todo el mundo durante casi 40 años.
Hasta 2008, se habían administrado alrededor de 2.000 millones de comprimidos a 68 millones de pacientes en África, América Latina y Yemen, erradicando la oncocercosis. En 2009, la OMS consideró la farmacoterapia como un "triunfo en el tratamiento". El fármaco se usa ampliamente en terapia humana, no es un fármaco experimental, no está patentado, está ampliamente disponible, tiene un alto perfil de seguridad, se tolera muy bien a una dosis estándar de 200 mcg / kg y no presenta efectos adversos. se han notificado al doble de la dosis habitual. Por lo tanto, tenemos una amplia experiencia en el uso del fármaco en ausencia de toxicidad.
Las indicaciones y usos incluyen:
En general, el medicamento es un ingrediente activo muy seguro y bien tolerado. El Premio Nobel de Medicina fue otorgado por su descubrimiento.
En 2020, la ivermectina comenzó a estudiarse para el tratamiento de la enfermedad por coronavirus Covid-19. In vitro, ha mostrado fuertes efectos antivirales contra el SARS-CoV-2.
La ivermectina está disponible como tableta oral. Por lo general, se toma una vez con el estómago vacío con agua. Si está tomando ivermectina para tratar la oncocercosis, es posible que se necesiten dosis adicionales después de 3, 6 o 12 meses para controlar la infección. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta de la receta y pídale a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Tome la ivermectina exactamente como se le indique. No tome más ni menos, y no lo tome con más frecuencia de la recetada por su médico.
Si está tomando ivermectina para tratar la estrongiloidiasis, deberá hacerse una prueba de heces al menos tres veces durante los primeros 3 meses después del tratamiento para ver si su infección ha desaparecido. Si su infección persiste, es probable que su médico le recete dosis adicionales de ivermectina.
La tableta oral de ivermectina está disponible con el nombre de marca Stromectol. También está disponible como medicamento genérico. Los productos genéricos de ivermectina generalmente cuestan menos que los productos patentados. En algunos casos, es posible que no estén disponibles en todas las concentraciones o en todas las formas como medicamento de marca.
Es posible que no se enumeren aquí todas las concentraciones y formas de dosificación posibles. La dosis, la forma de dosificación y la frecuencia de administración dependerán de su elección:
Debe tomar este medicamento con el estómago vacío. Bebe un vaso de agua lleno. Tome este medicamento a la hora recomendada por su médico. La tableta se puede cortar o triturar. Le recomendamos que compre Ivervemkin (Stromectol) solo en una farmacia de confianza.
Nombre comercial | Stromectol |
Substancia activa | Ivermectina |
Dosis | 3, 6, 12 mg |
Cantidad de comprimidos en un paquete | 10-270 comprimidos |
Genérico: Ivermectina | Marca: Stromectol |
Forma: tableta oral | Forma: tableta oral |
Fuerza: 3 mg | Fuerza: 3 mg |
La Ivermectina es un medicamento genérico que está disponible bajo la marca Stromectol. El precio del medicamento Stromectol depende principalmente de la dosis y el tamaño del paquete que elija. Stromectol viene en dosis de 3, 6, 12 mg, cada dosis tiene de 10 a 270 pastillas por paquete. Como regla general, cuanto mayor sea el empaque, menor será el precio por tableta. Si desea ahorrar más dinero, debe comprar stromectol en una farmacia en línea, le ahorrará hasta 20%.
¿Está buscando un lugar para comprar ivermectina sin receta? ¡Deja de mirar a tu alrededor, estás en el lugar correcto! Solicite ivermectina a través de la farmacia en línea ivermectina-pharmacie.com y sus medicamentos se entregarán directamente en su puerta. Disfrute de una navegación sencilla en nuestro sitio web rediseñado, donde puede encontrar rápidamente lo que necesita para usted y toda su familia.
Somos uno de los líderes del mercado europeo en farmacias online y nos ocupamos de los pacientes. desde hace 10 años. Más de 2 millones de clientes (especialmente de Alemania y España) Benefíciese de nuestra amplia gama de productos y entrega rápida.
La farmacia en línea es ideal para aquellos que desean solicitar medicamentos sin receta médica o que no pueden llegar a la farmacia. Garantiza una compra segura y una calidad de servicio incomparable. Un equipo de farmacéuticos cualificados se encarga de cada detalle y siempre está dispuesto a dar respuesta a todas sus dudas y solicitudes.
Dosis para adultos (18-64 años)
Dosis típica: 150 mcg / kg de peso corporal por dosis. Tratamiento de seguimiento: probablemente necesite un seguimiento con un médico y un tratamiento adicional con este medicamento. Su médico decidirá cuándo le administrarán su próxima dosis de ivermectina. Puede reanudar el tratamiento en solo tres meses.
Posología para niños (0-17 años)
Dosis para personas mayores (65 años o más)
Es posible que su hígado no esté funcionando tan bien como solía hacerlo. Esto puede hacer que el procesamiento de medicamentos en el cuerpo se ralentice. Como resultado, una mayor cantidad de este medicamento puede permanecer en el cuerpo por más tiempo. Esto aumenta el riesgo de efectos secundarios.
La tableta oral de ivermectina puede interactuar con otros medicamentos, vitaminas o hierbas que esté tomando. Una interacción ocurre cuando una sustancia cambia la forma en que actúa un medicamento. Esto puede afectar negativamente o interferir con la acción efectiva del medicamento.
Para evitar interacciones, su médico debe recetarle cuidadosamente todos sus medicamentos. Asegúrese de informar a su médico sobre todos los medicamentos, vitaminas y hierbas que esté tomando. Para saber cómo este medicamento puede interactuar con otros medicamentos que esté tomando, hable con su médico o farmacéutico.
A continuación se enumeran algunos ejemplos de medicamentos que pueden causar interacciones con la ivermectina.
La warfarina es un medicamento que se usa para diluir la sangre. Tomar warfarina con ivermectina puede diluir demasiado la sangre y causar sangrado peligroso. Si tiene que tomar estos medicamentos juntos, su médico controlará su índice internacional normalizado (INR).
Antes de comenzar a usar Ivermectina, infórmale a tu proveedor de atención médica si tienes una enfermedad hepática o renal, cáncer, VIH o SIDA u otras condiciones que puedan debilitar tu sistema inmunológico. Aún no se han determinado los efectos de la Ivermectina en el feto, así que infórmale a tu médico si estás embarazada o planeas quedar embarazada. Este medicamento se puede pasar a través de la leche materna, por lo que no debes amamantar mientras lo tomas.
Para que la Ivermectina sea completamente efectiva, es posible que debas tomar dosis adicionales varios meses o un año después de tu dosis inicial. Si tienes un sistema inmunológico débil, es posible que debas tomar varias dosis de Ivermectina. En personas con sistemas inmunológicos debilitados, curar las infecciones por lombrices intestinales puede reducir el riesgo de desarrollar una infección grave o potencialmente mortal.
Busque atención médica de emergencia si tiene signos de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta.
Llame a su médico de inmediato si tiene:
Los efectos secundarios comunes pueden incluir:
• dolor de cabeza, dolor muscular;
• mareos;
• náuseas, diarrea;
• sarpullido leve.
Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños. No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de "CAD". La fecha de vencimiento se refiere al último día del mes especificado. No almacenar a temperaturas superiores a 25 ° C.
No es difícil comprar Ivermectina oral para humanos en línea de forma segura en España. Basta con acudir a la farmacia de un hospital o utilizar los servicios de un servicio online para la venta de medicamentos. Recuerde que es más conveniente solicitar un medicamento antiparasitario en línea. para la prevención de Covid-19 por muchas razones:
¿La ivermectina es eficaz con diferentes variantes del virus Covid-19?
Dado que la ivermectina tiene 5 mecanismos de acción diferentes contra los coronavirus, el fármaco también es eficaz con diferentes variantes del virus. Hemos ajustado la dosis de ivermectina en los protocolos y hemos agregado medicamentos y medidas adicionales para que los protocolos sean más efectivos frente a las opciones. Se pueden ver los protocolos actuales en línea aquí. Siempre hable primero de los protocolos con su médico.
¿Debo tomar Stromectol con el estómago vacío o con el estómago vacío?
Si está tomando ivermectina, tome su medicamento con o después de las comidas. La ivermectina es un fármaco soluble en grasa y la absorción de ivermectina en los tejidos corporales se ve reforzada por el consumo de alimentos grasos.
¿Puedo usar ivermectina si estoy embarazada o amamantando?
Según la investigación actual, no se recomienda la profilaxis con ivermectina durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre. La profilaxis con ivermectina tampoco se recomienda si está tratando de quedar embarazada. Para el tratamiento con ivermectina, esta es una decisión de riesgo-beneficio que debe discutir con su profesional de la salud.